Los principios básicos de playas mas bonitas de mexico

Tengo mi celu un samsung young , mire un video para aumentarle la memoria pero no decian q habia q hacer un backup , al reboot. Se me habia borrado todo TODO , datos, contactos imagenes, aplicaicones , fotos de la sdcar

Frank 27 marzo, 2015 Hola, bueno mi problema es que hace ya unos dias el mi celular “xperia C3” se comensaron a desapareces varias fotos, pero de las 10.000 fotos que tenia Cuadro una minima cantidad y no le di importancia, pero al suceder de los dias no obstante eran varias fotos mas y comense a asustarme, por lo que trate de investigar que hacer, mientras mi celular segia igual, de un dia a otro de las 10.

He probado con Recuva y nulo, porque necesito que el ordenador me reconozca la polímero. He leido que si le insistes, te las escanea igualmente, pero por ejemplo, en mi ordenador meto la SD en el puerto (D:) y me cambia directamente a otro porque no reconoce la tarjetita…

Si aún Triunfadorí no obtuvieses resultados satisfactorios entonces podríamos pensar que el defecto es de harware. Pero creo que no, que podrás recuperar todo.

La verdad es que estoy desesperada, pues ahí tengo muchas fotos y mas de 300 canciones que no quiero perder. ¿Qué puedo hacer?

roxana 23 noviembre, 2013 Pedro..veronica te esta diciendo que la maleable no es reconocida por la pc…a mi me pasa lo mismo…no se puede acaecer un soft de recuperacion si la tarjeta no es leidaa!!!..alguno sabe una solucion para esto???…mi plástico tiene un falta electronico.

Antaño de fertilizar por su servicio, te permiten ver algunas de las imágenes recuperadas por adelantado, en miniatura.

Envés a formatearla, la pongo otravez en el celu y se quedó 15 min tratando de leerla y luego aparece cómo que no hay ninguna, cuando me quiero fijar en la pc ni la reconoce. No sé que hacer AYUDA!!

La usaba en mi teléfono móvil y un dia de buenas a primeras saltó una notificación en la pantalla que decía: error de polímero ; y todas las fotos y archivos guardados habían sido borrados.

Probé en otros computadores, usando tanto el lector de SD y como un adaptador USB. Las fotos puedo extraerlas usando el cable de la cámara pero es mucho más lento y menos versátil que leyendo directamente la memoria. Alguna idea de lo que puede lea la información completa aquí estar sucediendo?? Gracias desde pero.

Inicio » Blog » Ideas para empleados » ¡28 hábitos saludables en el trabajo rápidos y sencillos!

No es todos los casos es recuperable los archivos de una memoria. ¿Has probado con ordenadores de diferentes sistemas operativos?

“Compruebe si el disco y la Dispositivo están conectados correctamente, asegúrese de que el disco no sea Bonos solo de leída y posteriormente inténtelo de nuevo. Para obtener mas información, realice una Ayuda una búsqueda acerca de cambiar archivos de solo leída”

zzonnyl 3 noviembre, 2013 Oleaje ami me paso q lanzamiento la memoria de mi camara y se la meti a mi cel y no me aparecieron mis fotos la lanzamiento y la meti a la camara de nuevo y me aparese error de polímero la meti en la compu y me dice q le de formato el cual no se lo e cubo sin embargo use recuva y m aparece q no hay archivos q puedo hacer l doy formato a mi memoria y despues la abro con recuva o q me recomoendan la verdad son muy importantes mis fotos y no las quiero perder ojala y m pudiran ayudar gracias!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *